Tenemos la idea de abrir una barbería, tenemos el espacio y el dinero pero no sabemos por dónde arrancar, no tenemos nombre pero quisiéramos que sea un lugar que se salga de lo que estamos acostumbrados a ver en una barbería.
Masomenos esa fue la conversación que tuvimos cuando nos pidieron hacer la imagen de una barbershop en Zona 10, este es el tipo de proyectos que más nos gusta hacer, cuando tenemos la libertad de diseñar algo completamente desde cero sin mayor censura.
Una de las cosas que supimos es que debíamos salirnos de la clásica imagen de barbería vintage con logotipo en forma circular, tipografías script y piso de cuadritos.
El día de la presentación, estábamos tan seguros de lo que llevábamos que mostramos una sola opción, sí, solo una, preferimos dedicar todas nuestras energías en una sola opción en la que creyéramos en vez de diluir nuestros esfuerzos entre 3, 4 o 5 opciones como se hace en otras agencias ( pero de esto hablaremos otro día)
El proyecto fue aprobado.
Sin más pre ámbulo, les dejamos algo del material que hemos trabajado para Crowns, desde el naming hasta cada detalle en fotografía, disfrutamos todo de esta cuenta.



















